Mi top 20 de recetas para esta cuarentena (especial novat@s!)

Querid@s lector@s,

Llevo varios días dubitativa sobre la forma en que podría ayudar en esta situación tan particular que estamos viviendo. Ayer en Instagram me ofrecí a responderos cualquier tipo de duda, por básica que os pueda parecer, que tengáis sobre cocina, recetas o nutrición (os recuerdo que tengo estudios universitarios en ello) – por supuesto la “oferta” os aplica a vosotr@s también, faltaría más!

Y es que estos días van a suponer para muchísima gente la primera vez que se tenga que poner a cocinar o planificar. Hay mucha gente que desayuna un café o algo rápido en la oficina, que come un sandwich o un menú del día, y que cena un yogur y una fruta, o un plato precocinado, o sale a un restaurante… OJO, no estoy criticando ni juzgando esos hábitos, simplemente los resumo puesto que es una realidad y para estas personas estos días mis ideas y consejillos creo que pueden resultarles de especial ayuda.

Dado el número tan alto de recetas que tengo en el blog (más de 600 ya!), entiendo que puede resultar complicado saber por dónde empezar. Es por ello que he preparado una selección para esta ocasión. El criterio ha sido: recetas apetecibles, fáciles, no extrañas y con ingredientes normales. Para que el que se anime a cocinar estos días coja (ojala!) la afición a ello en vista de lo rico que le va a salir todo! Jejeje.

NOTA: No pongo postres intencionadamente, ya que con lo poco que nos vamos a poder mover estos días considero que no es el mejor momento para hincharnos a brownies jejeje.

CREMAS

DE CUCHARA

CARNES

PESCADOS

OTROS

ENSALADAS

Espero que os gusten y que os ayuden y ya sabéis, cualquier duda os la resolveré encantada!!!

Deja una respuesta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .