Sobre mí

Me llamo Aniana y soy de Madrid. Desde que tengo uso de razón me encanta todo lo relacionado con la gastronomía, la riqueza de los ingredientes, el momento de la elaboración y de la degustación, visitar restaurantes en mi ciudad y en el extranjero en busca de nuevos sabores… De profesión soy auditora, y en mis ratos libres me gusta cocinar, viajar, leer sobre gastronomía y nutrición, ponerme en forma, estar con mi familia y amigos. Mi marido es mi gran pinche y mi madre mi mentora!

La idea de iniciar este blog nace de la ilusión por compartir públicamente las recetas y las ideas que me solicitan mis allegados con muchísima frecuencia.

–  “Este viernes vienen amigos a cenar, ¿qué les preparo?”

–  “Dame ideas para cenas de diario, que no me salgo de la tortilla francesa, la ensalada y el sándwich”

–  “¿Me merece la pena comprarme una Thermomix?”

–  “Estoy harta de las mismas ensaladas, dame alguna idea original”

–  “En mi casa nunca ha habido tradición de cocinar y por tanto no sé hacer nada, dime por favor cómo se hacen unas lentejas o una crema de verduras normal y corriente”

–  “¿Qué cosas puedo poner en una comida buffet?”

Situaciones como las anteriores me han hecho ilusionarme ante la posibilidad de dar respuesta conjunta a todas estas preguntas.

Espero que os guste mi blog y que os sirva para aprender técnicas, tomar ideas, sorprender a vuestros amigos y familias… 🙂