Cenas de picoteo

Hola chicos!!!

Hoy os traigo un post especial, ahora que por fin es viernesssssss. 🙂 🙂 🙂

Es una recopilación de recetas que ya están en el blog que os pueden servir para poner en una cena de picoteo en casa o para llevar a casa de otra persona que organice el sarao en su casa y quiera que le llevéis algo… Es muy frecuente este tipo de planes (a mí personalmente me chiflan, tanto hacerlos en mi casa como en ajenas!) y a veces nos cuesta tener ideas divertidas… Pero para eso está este post!

Es más, he creado una nueva categoría en el blog (podéis acceder a ella siempre que queráis desde el Índice), donde quedarán recogidas todas las recetas que considere que encajan con esto, aparte de tener algunas ideas en este post (tened en cuenta que este post no se actualizará, pero la categoría sí!).

Cuando invitamos a bastante gente a casa (en mi caso, “bastante” son más de 4 jeje), a mí por ejemplo no me gusta estar en la cocina todo el rato mientras ellos están… Está claro que no nos podemos desentender del todo, pero creo que lo mejor es preparar cosas que a última hora sólo exijan (como muchísimo) un golpe de horno, de fuego o de micro, pero nada de ponernos a freír ni a cocinar del todo en el horno porque, en primer lugar, vamos a desatender a los invitados, en segundo lugar, vamos a estar oliendo a comida nosotros y la casa, y en tercer lugar no nos vamos a divertir porque estaremos nerviosos por si sale mal…

Os doy ideas que no requieren ni siquiera calentar a última hora, de forma que podremos dejarlas hechas ese mismo día (o incluso el anterior) cuando nos venga bien, y sacarlas antes de que lleguen:

Espero que os haya gustado y que aprovechéis la NUEVA CATEGORÍA!!!

 

Advertisements

4 thoughts on “Cenas de picoteo

  1. Daviciño says:

    Qué buenas ideas! Me vienen genial para las cenas en casa. A veces también preparo pizzas caseras. Hay que hacer la masa y cuando llegue la gente sólo es necesario estirarla y meter la pizza en el horno, te animo a probarlo! 😉

    Like

  2. Belen says:

    Impresionante Varianity! Q gran acierto de post! Me solucionas la vida con esto! Cada vez quedamos más en casas porque es comodísimo luego ir al salón y tomar copas tranquila y cómodamente. Me parece el mejor plan y ahora q no me tengo q exprimir la cabeza pensando en platos lo haremos muchos más!

    Like

Deja una respuesta...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s